Su carrito

PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

            

Actualmente aceptamos pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express desde la mayoría de las ubicaciones en todo el mundo. El pago con tarjeta de crédito o débito es seguro, fácil y conveniente en el sitio.

            

Tomamos todas las medidas para proteger la información personal de nuestros clientes contra pérdida, mal uso y alteración. Usamos tecnología de encriptación cada vez que recibimos y transferimos su información personal en nuestro sitio. Toda la información que proporcione está protegida mediante la tecnología de cifrado Secure Sockets Layer (SSL). Utilizamos la tecnología SSL para evitar que su información sea interceptada y leída mientras se transmite a través de Internet. Además, nuestro sitio se prueba diariamente.

            

Nota: no almacenamos ni revisamos su tarjeta de crédito ni su información personal. Como tal, ¿debe surgir algún problema relacionado con la transacción con su tarjeta de crédito o débito? Comuníquese con MoneyBookers o con la compañía de su tarjeta de crédito para obtener ayuda No podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier problema de pago con tarjeta de crédito o débito.